Mañana comienza un nuevo fin de semana largo y en las distintas localidades de la provincia se registran niveles de reservas hoteleras que arrojan un promedio superior al 70 por ciento, siendo Tafí del Valle, San Miguel de Tucumán y San Javier los más solicitados hasta el momento.

Las reservas registradas son en la Capital de 52%, observándose los niveles más altos en los hoteles de 2 a 4 estrellas, con 65% y 63% respectivamente, mientras que los de alta gama registran un ocupación promedio del 80%. En Tafí del Valle, en tanto, el porcentaje de reservas es de 75% y en San Javier las reservas son de un 90%. 

El titular de turismo de la provincia, Bernardo Racedo Aragón, expresó que estos feriados son muy buenos para poder descansar y hacer turismo interno. “Cada fin de semana largo que se produce en el país es una gran oportunidad para la generación de empleo y de recursos genuinos económicos y laborales. La actividad logró un nuevo gran impulso gracias a esta medida y Tucumán no fue la excepción” indicó el funcionario.