Dos motoarrebatadores le arrancaron la cartera a una mujer sin saber que se trataba de una cabo de la Policía de Tucumán. Sin embargo, nada pudo hacer la víctima para defenderse y los delincuentes se dieron a la fuga con sus pertenencias.

El hecho sucedió el jueves a la mañana, cuando la víctima viajaba en motocicleta junto a su marido. Según señalaron fuentes policiales, la mujer es Marta Elena Galovar, de 39 años, quien presta servicio en la seccional 4ª y forma parte de la fuerza desde hace ocho años.

A las 11.50, circulaba por avenida Ejército del Norte, entre Santiago del Estero y Corrientes, cuando otra motocicleta se acercó a la pareja. En un movimiento rápido y casi imperceptible, el individuo que ocupaba el lugar de acompañante le arrebató la cartera de un tirón. Apenas reaccionó la mujer, los delincuentes ya se daban a la fuga y no pudieron alcanzarlos.

Según denunció la cabo, en la cartera llevaba documentación personal y un estuche de cuero con la chapa que la identifica como miembro de la fuerza.