LONDRES, Inglaterra.- El alcohol es uno de los principales causantes de muertes por accidentes viales en todo el mundo. Todo, casi siempre, comienza en un bar. Es por eso que uno de los tantos pubs que hay en la capital inglesa decidió concientizar a sus clientes para que no conduzcan si bebieron.

El baño del Pub Loo Shocker es como cualquier otro en el mundo. Sin embargo, quienes lo usan después de beber pueden llevarse una gran sorpresa. Al dirigirse al lavatorio y mirarse al espejo, una cara ensangrentada atraviesa el cristal. En realidad, se trata de representar a una persona que bebió y estrelló su auto, perdiendo la vida en el incidente.

Los dueños del bar decidieron ubicar una cámara escondida en la habitación, para captar la reacción de sus clientes al vivirla en carne propia. Las imágenes capturadas forman parte de la campaña que, por estas horas, es todo un éxito en internet, con más de cinco millones de reproducciones (5.114.660 al cierre de esta nota).

Después de haber bebido y ver una persona muerta contra el espejo del baño a causa del alcohol ¿te quedan ganas de manejar?