Por estas horas, en Lince debe haber sentimientos encontrados. Por un lado felicidad, porque por fin pudo ganar dos partidos seguidos en el Regional. Y por el otro reproche, por haberse despertado tan tarde. Una semana después de bajarle los humos al líder, Jockey de Salta, los "grises" se despacharon con un triunfo sobre el escolta, Tucumán Lawn Tennis, por 44 a 38.

Los "benjamines" no pudieron con la concentración, la actitud y el buen juego que desplegó Lince durante todo el partido. Aunque algo ajustada sobre el final, la victoria de los de Silvano Bores fue muy merecida. Los locales fueron dominados por el lado de los delanteros y el scrum fue una faceta que no pudieron ni siquiera emparejar. Lince se mostró firme en defensa y con movimientos dinámicos utilizó todo el ancho de la cancha, con una buena tarea de su pareja de medios.

En Salta, Cardenales selló su previsible clasificación al Súper 8 con un trabajado triunfo por 28 a 24 sobre Gimnasia y Tiro, que de local siempre resulta complicado.

Por último, en el clásico salteño, Jockey (S) volvió a tener una mala sorpresa: Universitario (S) lo batió 45 a 29.