San Martín goleó 7 a 0 a Cardenales. Tuvo 16 córners a favor y dos en contra. Eso habla a las claras de la superioridad del conjunto de Cebil Redondo que sigue floreándose en soledad en la cima del torneo Iniciación de varones. Los de Cebil Redondo no paran de golear. En la fecha pasada habían vencido a IPEF (9-0).
San Martín se fue al descanso con tres goles de diferencia anotados por Hernán Palacios (2) y Diego Torres. En el complemento, los "santos" apretaron el acelerador y aumentaron la diferencia con otro tanto de Torres y de Gianfranco Micieli, José Ferreira y Santiago Serrano.
"Hay momentos en que jugamos bien y otros en que no sabemos sostener el ritmo del partido. Eso es algo que venimos hablando mucho con los jugadores", dijo Enrique Benthencourt, el entrenador del único líder. "Todo pasa por la concentración y la idea es mejorar eso. Si bien falta poco para que termine este torneo y después se viene el Anual, nuestros principales objetivos, también tenemos otra competencia de alto nivel que es la Liga Nacional en septiembre. Por eso es importante mejorar las fallas para poder seguir creciendo", agregó.
En referencia a Cardenales, dijo: "es un equipo con mucho coraje. Por momentos es ordenado y a veces no. Tuvo pasajes interesantes en el partido cuando aprovecharon nuestra desconcentración", concluyó el "Pulpo" Bethencourt.