La Policía de Tucumán allanó en la tarde noche de hoy el hotel Catalinas Park, a partir de una denuncia por robo realizada por el legislador justicialista Gerónimo Vargas Aignasse, que vive allí hace más de un año.
El parlamentario había detectado que, desde hace meses, faltaba dinero de la caja de seguridad de su habitación. Ante la falta de respuestas de las autoridades del hotel respecto de su denuncia, decidió acudir a la Justicia. Con el debido asesoramiento legal, Vargas Aignasse colocó una cámara de seguridad en el cuerto de hotel que ocupa y esperó a que el ladrón volviera por más dinero. Así sucedió: el 1 de junio a las 2 de la madrugada, la cámara de seguridad filmó a un hombre abriendo la caja fuerte y llenando sus bolsillos con dinero.
Las pruebas sirvieron para que la Fiscalía X, a cargo de Guillermo Herrera, pidiera una serie de allanamientos. Según fuentes de la investigación, ya hay un hombre detenido. Los pesquisas buscan, en este momento, más datos sobre el "robo hormiga" en las instalaciones del hotel. LA GACETA