Un hombre 73 años fue hallado sin vida en el dormitorio de su vivienda con cortes en la cabeza y golpes en la cabeza y en parte del cuerpo. Ocurrió el sábado a la noche en el barrio 25 de Mayo, en Aguilares, y por el hecho fue aprehendido en Mendoza un sobrino de la víctima que estaba viviendo en el mismo terreno hasta el fin de semana, informaron fuentes policiales.

La víctima, Ramón Martín Alcorta, compartía el terreno de su casa con su primo, Juan Oscar Alcorta, de 65. Este último había recibido en su hogar desde hacía dos meses a su nieto, Daniel Isaís Alcorta, de 22, conocido como "El Mendocino".

Ayer a la mañana testigos indicaron haber visto a "El Mendocino" yendo a la terminal de la ciudad en la bicicleta de la su tío abuelo. Según pudo averiguar la Policía, el joven partió rumbo a Mendoza, a donde arribó a las 21.30. Ya en la terminal, personal de la Policía de Mendoza lo aprehendió.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el presunto homicida se largó a llorar y dijo que no tuvo intenciones de matar a su tío. "El Mendoncino" será traído a la provincia en las próximas horas y quedará a disposición de la fiscalía 3°, que lleva adelante la investigación. LA GACETA