SAN LUIS.- Karina, la Princesita, protagonizó un escándalo en San Luis anoche, cuando se canceló el show que la tenía como figura.

"Llegó por una puerta y dijo que por pocas personas ella no cantaba", dijo una asistente del show, según reprodujo Cadena 3. Según contó la mujer, la esperaron hasta las cuatro de la madrugada (el show estaba previsto para las 2.30), hasta que finalmente se confirmó que la presentación no iba a suceder.

La versión de los hechos de Karina, es bastante distinta. "A la gente de Villa Mercedes, San Luis, les quiero contar que anoche el organizador del club donde debía presentarme no me dejo tocar. Me pidieron que no vaya porque había 150 personas, dije que yo me presentaba igual, llegué a Villa Mercedes y esperé dos horas y me dijeron 'se cortó la luz no podes tocar'. Esperé que la luz vuelva y tampoco me dejaron, diciendo que el organizador prefería devolver la plata a la gente", escribió la artista vía Twitter.

"El comisario de Villa Mercedes es testigo de todo esto, el organizador también se hacía cargo de nuestra estadía, entre otras cosas, y lo pagué yo. Cuando la falta viene de mi lado me hago cargo, cuando no, NO! Así que a quienes están pasando información incorrecta, les hago llegar mi versión", agregó. LA GACETA