Intendentes de distintas ciudades de todo el país manifestaron su respaldo y compromiso con la articulación del programa denominado "Mirar para cuidar", impulsado por el Gobierno nacional para garantizar el cumplimiento del acuerdo de congelamiento de precios de una canasta de 500 productos de primera necesidad, en base al acuerdo entre la Secretaría de Comercio y las grandes cadenas de supermercados.

Los jefes comunales deliberaron en la Pre Cumbre Regional Noroeste Argentino de la "Cumbre Hemisférica de Alcaldes", que se realizó en la ciudad de Salta, informó la agencia Télam. En ese marco, el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, informó que "las instituciones intermedias y sociales colaborarán con el Estado para controlar, informar y comunicar a las instituciones que tienen el debido control para lograr la estabilidad deseada".

El intendente anfitrión, Miguel Issa, resaltó que "ya se está poniendo en marcha el operativo para convocar a las instituciones sociales de la comunidad y así poder cumplir el pedido expreso de la Presidenta para controlar que se respeten los precios establecidos en los acuerdos con las empresas". LA GACETA