Piensa que una de las cosas más importantes de la vida es saber cultivar la amistad. Y su cosecha dio frutos porque ayer, tres de sus más queridas amigas - junto con sus nietos - la acompañaron a recibir el Chevrolet Classic blanco, cuatro puertas, que ganó en los Números de Oro de LA GACETA. Elsa Adriana Quinteros, una simpática enfermera, vecina de Lastenia, coronó su fidelidad al entretenimiento con una recompensa que le permitirá cumplir su sueño de viajar de vacaciones con su familia.  

Miró su coche 0 km y se le llenaron los ojos de lágrimas. De inmediato abrazó a Nelly Barrionuevo de Contreras -su "mamita del corazón" como ella le dice-, a Laly Guanco y a Vivi Perea, que llegó agitada porque no quería perderse el momento memorable de su amiga. "¡Gracias! ¡Gracias!" es lo único que la emoción le dejaba decir a Adriana. Sus dos nietos varones (la tercera es Agostina), Rodrigo José Andrés y Ramiro León Navarro, de seis y cuatro años, saltaban de alegría y querían subirse al auto. "¡Yo no sé manejar pero voy a aprender!", prometió Adriana.

Estuvieron presentes en la entrega Gustavo Neme, gerente del Banco de Santiago del Estero, y por Juan Pablo del Pino, jefe de Tarjeta Sol, ante el escribano José Manuel Terán. Antes de despedirse, Tarjeta Sol, del Banco de Santiago del Estero, le obsequió la ganadora un estéreo que reproduce MP3. El premio del auto correspondió al sorteo realizado el miércoles 27 de marzo en LA GACETA.

"Un regalo de la Virgen"
Para Adriana la suerte no es otra cosa que el regalo de la Virgen. "Cumplí años el 8 de mayo, día de la Virgen de Luján", dijo  con emoción. "Para mí esto es una bendición para nuestra familia", explicó en voz baja y mirando a los ojos, como si fuera una confesión. 

"¡Claro que es una gracia porque ella se lo merece, ya que es muy buena!", intervino Vivi, compañera de trabajo del Centro de Jubilados de la mutual donde la ganadora concurre todos los días.  

Adriana fue recibida con gran alegría en su barrio de Lastenia. "La gente allá está muy contenta y además está muy incentivada con el premio: ahora ninguno de los vecinos se pierde la tarjeta del sábado y todos llenan las grillas", contó entre risas. 

Entre los más contentos con la suerte de Adriana estuvieron sus hijos Gustavo, Diego y Gisella. Se llenaron de entusiasmo porque ya se acercan las vacaciones de julio y el auto es el mejor regalo para salir a pasear.

"¡Momentito, que primero hay que ir a cumplir con la Virgen!", advirtió la ganadora. "En cuanto pueda, vamos a viajar a Catamarca para agradecerle a la Virgen por toda su generosidad y, de paso para hacer 'asentar' al auto", dijo la afortunada, mientras sonreía de cara a los flashes. "A ver... tomame una foto con las chicas de LA GACETA y de la agencia así la subo al Facebook", dijo una vez que se hubo secado con las puntas de los dedos las comisuras de los ojos. "¡Y ahora otra más con los chicos del Banco de Santiago del Estero, así me envidien mis compañeras de trabajo", bromeó la ganadora.

Adriana se fue pensando en las clases de manejo que va a tomar, pero antes será su hijo el que oficie de chofer. 

"¡A las amigas también nos gustaría que nos lleve a dar un paseo o de viaje si es que queda un lugarcito para nosotras  ...!", deslizó como al pasar Nelly de Contreras.

Pensá en el próximo auto
Se cierra un ciclo pero está en curso otro: por eso apurate, ¡depositá tus tarjetas para el sorteo final y participá por un Clío Mío tres puertas Authentique pack de la concesionaria Pieve Automotores!