FLORIDA, Estados Unidos.- Un momento único fue capturado por el ojo y cámara de la fotógrafa Emily Robinson, en Estados Unidos. Una joven dio a luz en una silla de ruedas, en la vereda del Hospital "Boca Raton" y quedó inmortalizado gracias a la profesional.

"Era la primera vez que veía a una mujer entrar a un hospital en silla de ruedas sosteniendo al recién nacido", escribió Robinson en su blog, “Fue el más rápido, increíble, hermoso y salvaje nacimiento que haya tenido el placer de documentar”.

La mamá, Amy Beth Cavaretta, junto a su esposo Joe, es una foto periodista que trabaja para el South Florida Sun Sentinel, y le había “advertido” a Robinson que ya había experimentado previamente un rápido nacimiento con su primera hija, así que la fotógrafa supuso que sería un buen chance para seguir a la familia en el trayecto de la casa hacia el hospital, en lugar de esperarlos allí.

“No sabía que iba a tener el bebé en la acera”, expresó Joe riendo, “Cuando íbamos hacia el Hospital no había pánico, nadie imaginó que el bebé vendría ahí mismo (…) la partera estaba allí afuera esperando por nosotros casualmente, fue cuando Amy caminó para apoyarse en el pilar y dijo ‘el bebé está saliendo’“.

Amy le dijo a The Huffington Post que la partera Laurie Ross-Berke sostenía la cabeza del bebé entre las piernas mientras el esposo corría en búsqueda de una silla de ruedas, para luego sostener a la pequeña Sienna Grace al tiempo que conocía el mundo en plena acera. LA GACETA