Dejó Talleres para afrontar una nueva experiencia en su carrera. Pablo Enrique Walter (salteño, 2.02 cm, ala pivot) se fue a Resistencia para alistarse en Hindú Club en el actual Torneo Federal. Con el "bólido verde" mejoró sus números de la campaña anterior con los "leones" y hace poco más de dos meses regresó a la provincia sumándose a Independiente.

El "rojo" reside solitariamente en la cima de la tabla del Anual capitalino "26 Aniversario de la ciudad de Alderetes" y Pablo ha vigorizado su juego interior. "Estar arriba es lo que nos habíamos propuesto todos desde el comienzo. Con José (García) me llevo de maravillas, él me marca lo que debo hacer aprovechando mi condición física y me pide ahora que tome tiros de tres. Siempre lo tuve de rival, al igual que a Jorge (Fares), Gustavo (Ahumada) y Lisandro (Caniza). Son muy buenos compañeros, no sólo ellos, todos -al igual que los dirigentes- me hacen sentir muy bien", subraya.

Guarda grandes recuerdos de su paso por Talleres y por Hindú. "Acá estamos laburando mucho para estar donde llegamos. Hay muchos equipos parejos: Estudiantes, el mismo Talleres al que es difícil ganarle en Tafí Viejo, Belgrano se hace fuerte de local, Central Córdoba con la vuelta de Sergio (Ale) sin dudas va a ser otro candidato. Pero nosotros estamos progresando y creo que vamos a estar arriba", sostiene Walter.

Nicolás Avellaneda Alejandro Larcher dejó de ser el entrenador de Nicolás Avellaneda. Mañana, cuando el "trueno verde" enfrente a Atlético, en cancha de CC, será dirigido por el presidente del club, Gustavo Paz.