SAN LUIS.- Luego de haber mostrado el potencial de su VW Gol durante toda la actividad del sábado, Lucas Mohamed confirmó la calidad del auto al vencer de punta a punta en la final de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. La carrera que se concretó en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, tuvo al yerbabuenense como principal protagonista: largó desde la punta y nunca la abandonó.
Otro tucumano que se lució en el trazado puntano fue Pablo Ortega (Renault Clio), que terminó noveno a 15" 897 milésimas de Mohamed, que cronometró 27' 21" 846/1000. Ortega consiguió así la mejor ubicación de su carrera.
"Esto es para todo Tucumán, en especial para mi familia y mis amigos. Todos saben el sacrificio que hacemos para armar este auto de punta. En la carrera erré dos veces los cambios, me preocupé porque mis rivales se acercaron, pero salí adelante apelando a la tranquilidad", señaló el ganador.
Con su victoria, Mohamed suma 100 unidades y quedó a 12 del puntero Ezequiel Bosio. La próxima fecha se realizará el 16 de junio en Pigüé, Buenos Aires. LA GACETA