Por segundo día consecutivo, un apagón de considerables dimensiones se produce en el Gran San Miguel de Tucumán. El corte de luz comenzó durante la tarde-noche y dejó sin semáforos a parte de la zona oeste, lo que produjo el atascamiento de decenas de autos de quienes retornaban a sus hogares.

Desde EDET informaron que corte del servicio se produjo por una falla técnica de dos distribuidores ubicados en el área oeste. Según afirmaron, el apagón es una consecuencia de algunos cortes que comenzaron durante la tarde de ayer.

La empresa informó que una cuadrilla de especialistas está trabajando para solucionar los problemas. Estiman que la electricidad estará restablecida en el transcurso de la noche. Por el momento no lograron cuantificar los usuarios afectados por el corte.

Algunas escuelas de la zona quedaron a oscuras y debieron suspender los actos que tenían previstos por cumplirse mañana un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Anoche, desde las 0.45 y hasta las 5.30, varios barrios de esta capital permanecieron sin luz por un problema en el transporte de electricidad, según informó EDET. El apagón afectó a vecinos del centro y de los barrios 7 de Abril II, Villa Luján, Villa Urquiza, El Bosque, Villa 9 de Julio. LA GACETA