BUENOS AIRES.- La imagen de una dentadura en la cancha de Argentinos Juniors sorprendió al país. Hasta un diario deportivo utilizó la imagen para la tapa. A pesar de que todos hablaban de eso, nadie sabía quién era el dueño de la prótesis... Hasta ayer. El propietario de los dientes postizos que cayeron a metros de Ricardo Caruso Lombardi se llama Mario Rossetto, un protesista dental fanático del "Bicho".

El profesional contó que, molesto por la situación en la que se encuentra inmerso el club, quiso enviar con una broma un mensaje al plantel. "Los llevé dos o tres veces a la cancha y tuvimos la suerte que -esta vez- cayeron para arriba. Nunca habíamos tenido la oportunidad que se hicieran tan famosos como ahora", relató en diálogo con Cadena 3.

Rossetto agregó que no arrojó la dentadura de forma agresiva. "Siempre fue con humorada de decir: Hay que poner más huevo y dientes. Siempre lo hicimos con esa intención, no con la de sacarle un ojo a Caruso".

Rossetto señaló que la dentadura que cayó al campo de juego está sin estrenar y tiene un valor que oscila los $ 1.200 y $ 1.500, ya que fue fabricada con dientes importados y acrílicos de Estados Unidos. LA GACETA