BUENOS AIRES.- Después de 525 días de ausencia, o "un año, cinco meses y una semana", como la misma diva se encargó de recordarlo, anoche volvió a la pantalla de Telefé Susana Giménez, y compartió su regreso, en su clásico living, con artistas como Ricardo Darín, Diego Torres, Luisana Lopilato, Pablo Echarri, Soledad Pastoruti, Mike Amigorena y Marley. La mayoría participó en la filmación de la apertura.
Con los aires de diva de siempre, la conductora inició un nuevo ciclo televisivo con una impresionante coreografía, similar a la de las grandes comedias musicales de Broadway, y con una cortina musical en inglés.
"Pasé un año fantástico; estuve cultivando rosas, me cultivé un poco yo también, porque leí muchísimo. Tomé clases de francés por si viene (Charles) Aznavour", bromeó en sus primeras palabras, aludiendo a uno de sus típicos deslices idiomáticos.
Enseguida agregó: "fui muy feliz. Tres cosas abandoné: la pasta, la pizza y la política. Las tres 'P'", dijo, reiterando lo que estuvo repitiendo a lo largo del día, cuando prometió que no hablaría más de política para evitar problemas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
No habían pasado muchos minutos cuando, en twitter, Jorge Rial dijo que el programa de "Su" había arrancado con 24,3 puntos de rating.
Este año, además, regresó Antonio Gasalla con su personaje de "La Abuela". Como siempre, no tuvo problemas en incomodar a la diva con preguntas subidas de tono. LA GACETA