BUENOS AIRES.- De un partido malo y trabado, con poco para destacar, nace un movimiento en segunda oportunidad. Ignacio Piatti perdona (Cambiasso no lo deja anotar), pero no falla en la segunda (el rebote). San Lorenzo abre un nuevo camino a la victoria en casa de All Boys, y continúa de racha positiva.
Los triunfos que antes le eran ajenos, ahora los florea con goleadas. Como la de ayer, que se forjó gracias a la buena noche de Piatti, quien abrió el marcador y luego lo cerró con un 3 a 0 que incluyó un amague, una gambeta y una definición cruzada imposible de alcanzar con el vuelo rasante del arquero del "albo".
Los números hablan de un claro triunfo por parte del "ciclón". Es verdad, aunque el 2 a 0 parcial traerá y trajo polémica en ese momento, porque después de la apertura del marcador y de que Ibáñez salvase el cero de su arco, llegó el gol de un Verón que había arrancado en fuera de juego y vuelto a participar. Todo al mismo tiempo. En fin, San Lorenzo ganó y sueña con la Sudamericana. (Especial)