El seleccionado Sub 21 conducido por Daniel Wuscovi no pudo contra Córdoba y perdió por 6 a 1 en el Argentino de Selecciones que concluirá mañana en Rosario. El gol del descuento lo marcó Jorge Chehín.

El partido ante los cordobeses fue pasado por agua. La cancha estaba inundada en algunos sectores por la lluvia. Eso dificultó lo que se había planificado antes del partido. Casi todo el juego se desarrolló con flicks (jugadas aéreas) por parte de ambos conjuntos porque la bocha se frenaba. En esa circunstancias, el que sacó mejor provecho fue el equipo de la Docta porque tiene jugadores que lanzaban la bocha a casi 50 metros, y esas jugadas fueron capitalizadas por sus veloces delanteros para sacar la diferencia en el marcador. Mañana a las 12, los "naranjitas" irán en busca de la medalla de bronce ante Mendoza.

Los Mayores

El seleccionado "naranja", que el viernes a última hora cayó ante Buenos Aires por 6 a 0, tenía chances aun de luchar por el tercer puesto. Hoy enfrentó con esas expectativas a Mendoza, pero perdió por 4 a 1.

Mañana, los dirigidos por Federico Álvarez enfrentarán por el quinto puesto a Salta, equipo con el que igualó en el debut del certamen (5-5). LA GACETA