La moneda está en el aire. En San Jorge saben que lograr el objetivo de meterse entre los cinco primeros no sólo depende del resultado que obtenga en su visita a Juventud Antoniana (a las 16). Dar este paso dependerá en gran medida de lo que suceda en La Ciudadela. "Vamos a buscar el triunfo, que es lo único que sirve. Después se verá que es lo que suceda con San Martín", confesó Juan Ramón Paz.

"Un empate de ellos nos dejaría sin chances. Aunque esto es fútbol y todo puede suceder. No vamos a bajar los brazos. Mientras matemáticamente tengamos posibilidades intentaremos clasificar entre los cinco. No queremos pensar en otra cosa", afirmó el delantero de Ranchillos.

"Monchi" viene de señalar dos goles y esto elevó su autoestima. "Como todo delantero, también me alimento con goles. Por suerte pude volver a celebrar y eso me da tranquilidad. Aunque lo más importante fue el triunfo que obtuvimos. Este es un grupo humilde, donde todos los integrantes dejan lo mejor cuando les toca jugar. En mi caso, volví a ser titular y gracias a Dios se me dieron las cosas. Ojalá siga por este buen camino", subrayó. ¿Sobre Juventud Antoniana? Paz lo considera un rival de cuidado. "No tiene posibilidades de entrar entre los cinco, pero esto no significa de que no les interese obtener un buen resultado. Así es que tendremos que estar atentos y tratar de repetir lo bueno que dimos ante Santamarina", resaltó.

El artillero hijo de Gerónimo Paz (gran goleador de Instituto Central Córdoba y Unión de Santa Fe, en la década del 70), destacó el apoyo incondicional de su familia. "De mi viejo también. Él me aconseja. En el campo muchas veces hago las cosas que él me enseñó", finalizó Juan Ramón, ilusionado por aportar a la causa del "expreso".