MURCIA, España.- "En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra", dice parte del comunicado de prensa emitido por la Secretaría General del Obispado de Cartagena luego de filtrarse una escandalosa filmación del sacerdote Francisco Javier Ruiz recibiendo sexo oral de otro hombre en una zona boscosa.

Las imágenes, capturadas por un ciclista que recorría el lugar, recorren el mundo y generan gran indignación en las redes sociales.

El cura implicado en las bochornosas escenas salió al cruce de las mismas e indicó que todo es parte de un montaje. "Las imágenes no son reales, ni mucho menos. Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Si querían hacerme daño, pues, me lo han hecho", dijo en una entrevista a un programa televisivo, reproducido por el portal TeleCinco.es.

El video es por estas horas material de investigación. Aún nadie pudo confirmar si fue adulterado o si, efectivamente, es real. LA GACETA ©