CIUDAD DEL VATICANO.- El lujo del diseño italiano y el ruido de motores poderosos se pasearon por un escenario impensado: la ciudad del Vaticano.

La prestigiosa marca italiana Lamborghini sigue de festejo, por su medio siglo de existencia, y cientos de propietarios de los vehículos, que viajaron desde 29 países para exhibirlos en su patria, luego los mostraron alrededor de Plaza San Pedro

"Nunca he visto tantos Lamborghinis en un mismo lugar", dijo el dueño de uno de los famosos vehículos, John Palin, a Romereports.com, mientras veía pasar diferentes modelos y colores, en un peculiar desfile que llamó la atención de todos.

Esta gira Lamborghini incluye diferentes paradas en toda Italia. En Roma, los coches pasaron la noche estacionados delante del Vaticano. Y es que cuando su automóvil vale más de 200.000 dólares conseguir un lugar seguro para dejarlo puede ser todo un reto.

Aunque sólo fuese por un día, los propietarios y los fanáticos de los deportivos estuvieron en una auténtica foto de postal: vehículos de lujo con el Vaticano de fondo.