BUENOS AIRES.- Charlotte Caniggia está hace días en el centro de la polémica, a partir de que trascendió que pasó por el quirófano para realizarse una larga lista de cirugías, entre las cuales destaca una generosa operación de busto, con la que pasa a tener 120 centímetros de lolas.
Sí, con 20 años, la mediática blonda se puso siliconas, se retocó la nariz y se sometió a una lipoaspiración. La intervención quirúrgica estuvo a cargo del cirujano Alberto Ferriols, quien confirmó la noticia.
“Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles pasado en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto, por respeto a mi paciente”, aseguró el profesional a medios porteños.
Luego de la cirugía, Charlotte compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se pueden ver los retoques, aunque tiene para veinte días más de reposo para que todos podamos el resultado final de cómo le quedaron las nuevas lolas y su flamante perfil. LA GACETA