BUENOS AIRES.- Anoche comenzó la temporada de anteojos negros en la televisión argentina. CQC volvió a la pantalla de El trece con el debut en la conducción de Roberto Pettinato, quien estuvo acompañado por Clemente Cancela y Diego Iglesias.
El ciclo vio la luz con una apertura en la que jugaron con los famosos del canal sobre los posibles conductores que buscó la producción antes de convocar al ex Sumo. Ya en el piso, una estatua de Mario Pergolini recibió al también músico en el escritorio. "¡Esto es de otra época! La vamos a cambiar, comienza una nueva era", completó y ubicó una de él.
Entre los informes de la noche, el que más se destacó estuvo a cargo de Gonzalito. El notero viajó al Vaticano y logró un saludo del Papa Francisco. "Una bendición para ustedes y ¡qué gane San Lorenzo!", dijo el Sumo Pontífice. Si bien la frase se había conocido semanas atrás por otros medios, ahora se supo el contexto.
Además, en otro de los informes, también confrontaron a los famosos con los mensajes que circulan sobre ellos en Twitter y muchos reaccionaron enojados con los comentarios y críticas que reciben. LA GACETA