No fue la tarde de Atlético. El equipo de Ricardo Rodríguez no jugó bien, le faltó definición y cayó ante Olimpo por 2 a 1, en Bahía Blanca, por la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional.
El conjunto "decano" empezó con todo. Fue así que a los 4 minutos de la primera mitad ya ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Rodríguez. Sin embargo, el local no le dio tiempo de festejar y Matías Soto Torres puso la igualdad cinco muntos después.
El encuentro se hizo movido, de ida y vuelta, pero Olimpo fue quien dominó las acciones durante los primeros 45 minutos; y en una de las tantas que tuvo, con la complicidad de los errores defensivos, Marcelo Vega metió un golazo y dio vuelta el resultado.
¿Y Atlético? Intentó de a ratos las formas de buscar la igualdad, pero los bahienses hicieron un buen planteo y no dejaron al "decano" generar peligro de gol.
En el complemento las cosas cambiaron un poco. Hubo un gol anulado de Olimpo, lo que podría haber sido el 3 a 1. Pero las más claras las tuvo Atlético, primero con Méndez que se erró un gol increíble debajo del arco y sobre el final Mármol con su cabeza y luego Dutari. La falta de definición fue clave.
Esta derrota fue un baldazo de agua fría. Sabía que con un triunfo quedaría a tres puntos de la marca de los 50. Ahora se vienen tres partidos de local, frente a Instituto, Huracán y Patronato.
Olimpo, en tanto, quedó 4 puntos arriba de Sarmiento, luego de que los juninenses superaran el sábado 1 a 0 a Crucero del Norte. Se mantiene entre los 3 puestos de ascenso directo a Primera y viene de empatar 1-1 con Instituto en casa. LA GACETA