NUEVA YORK, Estados Unidos.- Con el base argentino Pablo Prigioni como titular, New York Knicks sufrió una nueva derrota de visitante ante Indiana Pacers, por 82-71, en el tercer juego de la serie (al mejor de siete) de los playoffs de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Con esta derrota, los Knicks quedaron 2-1 abajo y el próximo martes volverán a enfrentarse, en el cuarto partido, ante los Pacers, nuevamente en Indianapolis.

El cordobés estuvo en cancha 23 minutos, no anotó (0 de 1 en dobles y 0 de 2 en triples), y además sumó tres asistencias, un robo y una pérdida.

En los Knicks sobresalió Carmelo Anthony, con 21 tantos y 5 rebotes, mientras que en los Pacers se destacaron el pivote Roy Hibbert, con 22 puntos y 11 rebotes, y el alero Paul George, con 14 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 5 robos.

En el otro juego de anoche, Memphis Grizzlies, con 20 puntos y 9 rebotes del ala pivote español Marc Gasol, venció a Oklahoma City Thunder (Kevin Durant 25 tantos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 robos), por 87-81 y se colocó arriba 2 a 1 en los playoffs de la las semifinales de la Conferencia Oeste. (Télam)