BUENOS AIRES.- El clima enrarecido llevaba ya unos meses en el cuartel de Bomberos de Pilar. Algunos ruidos y sucesos extraños habían puesto al personal en alerta, hasta que una foto con la supuesta aparición de un espectro vino a alimentar el misterio y la preocupación.
De acuerdo a lo publicado por el sitio 24Con, uno de los efectivos, durante su turno de guardia, posó para el teléfono de un compañero en un momento de distensión. Luego, ambos advirtieron la presencia de un rostro en una de los vidrios de la ventana.
Para los lugareños es un hecho que esto tiene relación estricta con algo que antes era una constante: llevar los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsitos al cuartel, antes de trasladarlos a las distintas funerarias de la zona.
Uno de los efectivos añadió luego que pudo ver la misma imagen de la foto. “Se me apareció una noche en la guardia, hace unos diez años, alrededor de las 2. Estaba más o menos en el mismo sector que se ve en la foto, hasta en el mismo horario, pero del lado de adentro. Parecía de unos 7 u 8 años, con una vincha blanca y un vestido oscuro”. LA GACETA ©