ESPAÑA.- En el fútbol nunca está todo dicho hasta que el silbato apaga la luz ¿ Y qué va a estar todo dicho cuando los que buscan la revancha son dos de los mejores equipos del mundo? Real Madrid y Barcelona no pierden las esperanzas. Jamás. Con los 4-1 y 4-0 (respectivamente) sobre sus espaldas, las súper estrellas españolas van por hazañas gigantes frente a los monstruos alemanes, en los duelos de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones.

El primer turno será para "Madrid", hoy desde las 15.45 en el Santiago Bernabeu. Borussia Dortmund buscará resguardar su cosecha pero le dará rienda suelta al 9: Robert Lewandowski, el autor del cuarteto de goles en Alemania. Ya los más futboleros le pusieron fichas al equipo alemán para volver a amargar al "merengue".

Mañana pondrá en marcha su sueño Barcelona. Lionel Messi y compañía no hacen más que confiar en que el equipo podrá revertir la dura historia ante un Bayern Munich que se transformó en el cuco más temido de la Liga. Tan enchufados están los catalanes que hasta "Lio" cayó al entrenamiento en su día de descanso. "Todo sea por la remontada", tuiteó el astro desde su cuenta oficial en una red social china. "Cuanto mejor esté Leo más opciones tendremos ante el Bayern", dijo Jordi Roura, segundo DT del culé, consciente de la importancia de Messi, mucho más en las adversidades como en las que se encuentran. Messi se entrena a toda máquina. Se anima a soñar. Con él encendido, ¿quién no lo haría? (Especial)