Pasó otra jornada de la segunda fecha del anual y el hincha tucumano quedó enamorado, agradecido. Es que pudo ser testigo de otra jornada de partidos inolvidables, de esos que se juegan con los dientes apretados.
Por el Grupo 1, Central Norte aprovechó su momento y justificó el importante triunfo en San Pablo, que sufrió su segunda derrota al hilo. Matías Diarte y Cristian Barrera anotaron los goles del "cuervo" y Pablo Rattaro, el de los "paulistanos".
En un choque vibrante, en suelo de Sportivo Bella Vista, el local empató 1 a 1 con Sportivo Guzmán y ambos tuvieron que conformarse con la repartida de puntos. Jonathan Velardez adelantó en el marcador a los "julianos" y Carlos Romero estableció la paridad final para el "gaucho".
Por el Grupo 2, en el estadio "Segundo 'Saitilla' Reynoso", Social Lastenia reaccionó justo, en el complemento, para quedarse con un merecido triunfo ante el siempre complicado Tucumán Central. La "gloria" se impuso por 2 a 0, con goles que convirtieron Juan Mansilla y Juan Lubo. En el conjunto de Villa Alem, vieron la roja Franco Aranda y Walter Gálvez.
Sabor agridulce
Con distintas sensaciones quedaron los hinchas de la ciudad de Aguilares. Por un lado, San Ramón demostró buen fútbol y abrochó un importante resultado ante Deportivo Aguilares. El equipo de "el bosque" se impuso por 3 a 1. Francisco Navarro con un doblete y Durval Ortega señalaron los goles del local. Santiago Alonso del Conte, marcó el tanto para el conjunto "celeste".
En la ciudad de las avenidas, Jorge Newbery tuvo que trabajar mucho, duro, para asegurar el triunfo que logró sobre San Lorenzo de Santa Ana, por 1 a 0 ¿Quién hizo volar de alegría a los "aviadores"? Roberto Luna.
Se completa mañana
Amalia-San Fernando, desde las 16, bajarán el telón de la segunda fecha de un torneo que arrancó con todo y promete seguir on fire.