La legisladora radical Silvia Elías de Pérez calificó de lamentables los dichos del ex bussista Miguel Brito y el ex director de Arquitectura y Urbanismo recogió el guante. El ahora alperovichista sostuvo que Elías de Pérez lo persigue y lo difama, en alusión a las presuntas irregularidades que la parlamentaria denunció ante la Justicia.

"Si con las pruebas aportadas y con los procedimientos de rigor para contratar debidamente explicados continúa con su machaque, queda a todas luces descubierta su persecución difamatoria y personal hacia mí, sorprendiendo la buena fe de los periodistas con información falsa. Además, buscando roles protagónicos que lo único que hacen es mostrar su contradicción. Porque, por un lado, presiona a la Justicia y, por otro, hace marchas en defensa de ella", fustigó Brito.

En una entrevista concedida a este diario y publicada el sábado, Brito aseguró que no hubo irregularidades en la DAU y que sólo había cometido errores. Responsabilizó a la SAT y a la Municipalidad capitalina por mal estado de las obras ejecutadas y dijo, también, que Elías de Pérez lo usó para posicionarse políticamente en la interna radical. "Si hay una obra mal hecha que vaya la SAT y la solucione. Resulta que ahora toda la culpa la tiene Brito. El municipio hizo mal un relevamiento para pavimentar una obra del plan Más Cerca y, ¿también es culpa de la DAU?", se defendió Brito.

En la edición de ayer, fue la parlamentaria radical quien le contestó al ex legislador bussista, calificando de "lamentables" sus dichos.

"Quedó en claro todas las barbaridades que hicieron, porque es una matriz de manejo del Gobierno. Ahora, si Brito conocía hechos de corrupción debía denunciarlos. Me interesa que se deje de robar. Él termina dándonos la razón en las acusaciones. La empresa fantasma existe. En cuanto a LA GACETA, merece el reconocimiento porque hizo el trabajo que debería haber hecho la fiscala (Adriana Reinoso Cuello)", había expresado la opositora. Según trascendió, Elías de Pérez concurriría hoy a primera hora a la fiscalía VI para aportar más elementos a la causa iniciada en agosto de 2012.