CERDEÑA.- El tucumano Maximiliano Pereyra anotó el gol con el que Udinese derrotó 1 a 0 a Cagliari y se ubicó en el quinto lugar de la tabla. Aunque tiene un partido más, el conjunto italiano está a sólo cuatro de Fiorentina, el cuarto y último clasificado, hasta ahora, a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
El gol del jugador surgido en el desaparecido UTA fue a los 10 minutos del complemento, recibiendo un pase desde la izquierda en el vértice del área y definiendo al segundo palo por lo que recibió el abrazo de todos sus compañeros.
En otros resultados, el escolta Nápoli derrotó 3 a 0 como visitante a Pescara y quedó a ocho puntos del líder Juventuis. Además, Bologna igualó con Atalanta 1 a 1. Hoy será el turno justamente de la "vecchia signora" que visitará a Torino y lo mismo hará Siena con Roma y Genoa con Chievo Verona. Además, Palermo recibirá a Inter y Milan a Catania. Estas son las principales posiciones: Juventus 77, Nápoli 69, Milan 59, Fiorentina 58 y Udinese 54. (Especial)