CONCEPCIÓN.- Sentimientos de angustia e incertidumbre dominan a los familiares del mecánico de automotor Leonardo Armando Gramajo, de 30 años. El hombre permanece desaparecido desde el 12 de abril. Ese día se comunicó por última vez vía telefónica con su esposa Mónica Guerrero desde Graneros, donde trabaja. En esa ocasión, habló para avisar que al día siguiente regresaría a casa. Pero nunca llegó. Gramajo es casado y tiene tres hijos.

"Nos demoramos en hacer la denuncia en la Policía porque pensamos que había decidido seguir en la finca agrícola en la que arregla maquinarias. En ese lugar no hay señal de celular", explicó su hermano Juan José. "Con el paso de los días y ante la falta de novedades, decidí ir a verlo. Entonces me enteré de que estaba ausente desde hace casi tres semanas", añadió.

La Policía inició las investigaciones del hecho, pero aún no tiene pistas del hombre. El desaparecido se moviliza en un Renault 19 bordó que en la parte trasera tiene impreso un tigre de bengala blanco.

Su hermano solicitó la colaboración de quienes tengan algún dato que ayude a encontrarlo. Por cualquier información, comunicarse a la comisaría de Concepción o al teléfono 45509. Mide 1.97 metros, pesa 120 kilos y tiene cabello negro. (C)