La conmoción persiste y aún hoy no se habla de otra cosa. Los habitantes del sur de la provincia no salen de su asombro por la muerte de un hombre oriundo de La Cocha, quien falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36 años, en un hotel alojamiento de Juan Baustista Alberdi.
La víctima, de 57 años, era un conocido agricultor de la zona. Si bien aún no están disponibles los resultados de la autopsia, la Policía estima que falleció a causa de un paro cardíaco.
Fuentes de la investigación afirmaron que el hombre se había sometido a un doble bypass. Además, no descartan la posibilidad de que haya consumido algún fármaco como viagra.
La pareja, oriunda de La Cocha, ingresó a un motel de la ruta 38 alrededor de las 22.30 del lunes. Momentos más tarde la mujer salió a pedir auxilio desesperadamente. La encargada del alojamiento ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, desnudo y tomándose el pecho.
La noticia del deceso transcendió las fronteras de Tucumán y tuvo repercusión nacional. Fue tomada por medios de Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta y Corrientes, entre otros. LA GACETA