Los vecinos de San Martín al 600 se llevaron un buen susto hoy cuando, en medio de una desinfección, el fuerte olor de los químicos empezó a afectarles la respiración.

Según las primeras versiones, los personas que se encontraban en el octavo piso, donde se estaba llevando a cabo el trabajo, fueron los primeros en ser desalojados, dados sus síntomas. Poco después se decidió que nadie quede en el edificio. Esto provocó un importante caos en esa esquina, donde curiosos e involucrados provocaron un atasco en el tránsito.

Después del susto llegaron las quejas: los Bomberos expertos en tóxicos son los de Tafí Viejo, que se demoraron en llegar dada la distancia que tenían que recorrer. Los minutos perdidos significaron una imprtante pérdida para los comercios del lugar, que ya anunciaron que no volverán a abrir por el día de la fecha.


Defensa Civil y los Bomberos se encuentran trabajando en el lugar, buscando una manera de poder extraer los químicos del lugar Nadie estaría en peligro. LA GACETA