Perfecta no será, desde que hace dos semanas empató con Cardenales, pero de todos modos Tucumán Rugby apunta a redondear una primera rueda "casi" perfecta: el puntero absoluto de la Zona B y único invicto que queda en el certamen pretende mantener su condición, y para ello deberá volver triunfante de su visita a Huirapuca, al que enfrentará hoy a las 17 en Concepción.

Para entonces los "purpurados", terceros en el grupo a tres puntos de los "verdinegros", ya llevarán media hora jugando frente al Jockey Club (T), que aterrizará en Barrio Sarmiento con la necesidad de ganar para enterrar a varios metros de profundidad la derrota sufrida el último fin de semana. Por último, el tercer adelantado de hoy será choque de salteños: Gimnasia y Tiro-Tigres.

En el Desarrollo, el escolta Corsarios (19 puntos) y el tercero Tafí Viejo (14) animarán el duelo de la sexta fecha. Por su parte, el líder Bajo Hondo (21) se jugará la soledad en la cima recibiendo a La Querencia. Los otros encuentros (todos se jugarán a la 16.30) serán: Aguará Guazú-San Martín, C.E.C-Coipú y Monteros-San Isidro.