PALO ALTO, Estados Unidos.- Un duro cachetazo recibió Facebook, red social en la web líder a nivel mundial, que durante la última semana lanzó al mercado un producto en el que tenía puesta gran expectativa, pero que parece estar condenado al fracaso.
Se trata de Facebook Home, una aplicación que se integra al smartphone de manera integral, manejando los mensajes, aplicaciones, llamados, gestión de contactos y personalizando la interfaz con las últimas actualizaciones en la cuenta del usuario en la red social.
Por el momento, el servicio está disponible solamente para HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, pero esto parece ser motivo suficiente para ganarse una reputación negativa.
En sus primeros días en Google Play, ha sido calificado de manera negativa. Ante el voto de casi 10.000 usuarios, la aplicación recibió una valoración promedio de 2,2, en una escala que va del uno al cinco. Cabe acotar que más de la mitad de las opiniones emitidas califica al sistema con la nota más baja. LA GACETA ©