Los dos equipos necesitaban una victoria. Salta le traía malos recuerdos a San Jorge, que siempre que pisó esas tierras volvió con el equipaje cargado de goles. Anoche no fue la excepción, aunque esta vez el "expreso" aportó lo suyo. Fue 5-5. Sí, espectacular desde donde se mire.
Guillermo Acosta abrió el marcador con un golazo para los tucumanos, que luego estuvieron abajo gracias a dos goles de Leandro Zárate y uno de Diego Ceballos. Pero Exequiel Narese se encargó de que los dirigidos por Osvaldo Bernasconi se fueran al descanso 2-3.
Ya en el complemento, el "Bebé" Acosta puso el empate y Carlos Aldonate adelantó de nuevo a San Jorge. Sin embargo, otra vez Ceballos igualó.
En tiempo cumplido, Martín Martínez metió un golazo de tiro libre para ilusionar a los tucumanos con la victoria. Pero Rodrigo López, en el último córner del partido, empató para los salteños. Un partidazo se juegó anoche en el "Gigante del Norte", aunque la igualdad no le haya servido a ninguno de los dos. LA GACETA