BUENOS AIRES.- Lo salva un plantel numeroso, si no... En Boca Carlos Bianchi hace una lista, tacha un nombre, dos. Y así sigue, porque las lesiones no paran (ayer el caído fue Guillermo Burdisso con entorsis en el tobillo derecho). Entonces el "Virrey" modifica la nómina. Sale un golpeado y entra un pibe, o un recuperado. Así, atendiendo Copa y Torneo, el DT hace malabares para formar el equipo. Lo primero a la vista es San Martín de San Juan, el sábado, y a pesar de que el equipo pena en la competencia, Bianchi espera al menos remontar el honor. Por eso la idea es no guardarse nada que esté disponible.

Pero cuidado, no son los heridos las únicas contras para formar el equipo. Los bajos rendimientos también resaltan, y el "Virrey" incluso retoca la lista en base a eso. El que reconoció el asunto fue el mismo Juan Manuel Martínez, que aún no demostró todo lo que el "xeneize" soñó al pelear por su pase. "Es obvio que puedo dar mucho más. Román (Riquelme), yo y todos, pero dependemos de todos", dijo el "Burrito", consciente de su presente y de la clave compartida para el éxito de un equipo.

"Todos debemos tener un rendimiento parejo porque si andan bien dos o tres y el resto no, difícilmente puedas ganar", razonó el ex Vélez. ¿Llegará ese día? En Boca al menos no pierden las esperanzas. En Cuyo tendrán una nueva oportunidad. Ah, y el 11 para la cita aún es un misterio. (Especial)