BUENOS AIRES.- El escándalo en torno a la relación entre el futbolista Sergio Agüero y Karina sumó otro capítulo después de que Giannina Maradona, ex del jugador de Manchester City, contara en "Intrusos" que la cantante de cumbia habría tenido una relación con su papá.
"Mi papá obvio que tiene algo, yo no voy a decir una cosa por otra. Cuando me enteré yo se lo dije a Sergio. Que cada uno le crea a quien le quiera creer. No sé si es una relación, no voy a desmentir algo que a mí me contaron, pero tampoco voy a hablar si no tengo las pruebas. Si no lo dejo hablar a mi papá es porque sé cómo es mi papá y no se lo merece mi hijo", lanzó Giannina.
Consciente de lo que puede provocar sus palabras, Giannina fue por más. "Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica”, explicó la joven de 23 años, que fue pareja de Agüero desde 2008. LA GACETA