LONDRES, Inglaterra.- El argentino Carlos Tevez inició hoy sus tareas comunitarias como barrendero luego de declararse culpable la semana pasada por infracciones viales en Inglaterra.
El delantero de Manchester City arribó con su Porsche blanco, manejado por un chofer, a un depósito industrial de Cheshire, al norte del país, se calzó una pechera fluorescente y barrió el lugar durante dos horas.
El ex Boca, de 30 años, fue condenado a realizar tareas no remunerativas durante 250 horas y pagar u$s 1.500 de multa, además de la prohibición para manejar durante 12 meses.
El argentino fue detenido por la policía el pasado 7 de marzo por conducir sin permiso un Porsche Cayenne ya que tenía el carnet retirado y sin seguro, un hecho que llevó a las autoridades a presentar cargos en su contra.
Previamente, en enero último, fue castigado por un tribunal al no responder a diversas cartas de la policía. En ese entonces, alegó que debido a que no habla el inglés hizo caso omiso a los escritos en los que se le informaba de dos sanciones por exceso de velocidad. (Télam)