SALTA.- La inseguridad y la falta de recursos policiales tienen a maltraer a los vecinos de Salvador Mazza, quienes se vieron obligados a vender rifas y empanadas para comprar un patrullero. Asì lo destacò el diputado nacional Alfredo Olmedo, según un reporte del portal Elintransigente.com.
En declaraciones televisivas, el parlamentario se refirió a la ola de inseguridad y al flagelo de la droga, que afectan al norte de Salta, y explicó que la zona más afectada con estos problemas es Salvador Mazza. Sostuvo que las comisarías del lugar y de muchos otras localidades del norte provincial no tienen forma de pagar nuevos equipamientos.
Opinó que una de las mejores maneras de terminar con la droga es mediante actividades que entretengan a los chicos, como el deportes. "Promoviendo el deporte también se promueve la vida sana", observó. Reveló que una de sus nuevas iniciativas es repartir pelotas de fútbol con la inscripción “no le des pelota a la droga”.
“El deporte es nuestra salida a las adicciones, apostamos a los campeonatos de fútbol, a las caminatas y a las maratones familiares, para que todos tomemos conciencia que la droga en cualquier momento puede ingresar a nuestros hogares”, finalizó Olmedo.