EUROPA.- No le sobró nada a España, pero el 1 a 0 sobre Francia en París le permitió arrebatarle a los "bleus" la punta de su grupo y redimirse del empate ante Finlandia de la fecha anterior. Así, se acercaron un poco más a Brasil 2014, que ya tiene en Holanda a su máximo favorito europeo: la implacable "naranja" demolió a Rumania (4-0) y sumó su sexto triunfo en fila (junto a Rusia, es el único con puntaje ideal). El equipo de Louis van Gaal lidera el grupo D con siete puntos por delante del segundo, Hungría, que empató 1-1 en Turquía.

Muy diferente es el ánimo de Inglaterra: empató 1-1 con Montenegro, que sigue liderando el grupo H para sorpresa de todos. El pequeño país balcánico resistió durante casi todo el partido y cerca del final arruinó el festejo inglés.

Por su parte, Alemania consolidó el liderazgo sobre su zona con un contundente 4-1 sobre Azerbaiyán, y Portugal pudo darle descanso a Cristiano Ronaldo frente a Azerbaiyán, al que venció 2-0. Además, Italia se deshizo fácilmente de Malta (2-0).

Otros resultados: Armenia 0-República Checa 3; Gales 1- Croacia 2; Ucrania 2-Moldavia 1 y Bélgica 2-Macedonia 0. (Dpa-Especial)