Su presencia no pasó desapercibida durante las prácticas que el plantel desarrolló en el complejo Natalio Mirkin. Todos preguntaban quién era ese jugador, que desde el lunes se entrena junto al plantel. César Maximiliano Asis, un tucumano de 25 años que realizó las inferiores en Boca y jugó en Emelec, Porto, de Portugal, y que últimamente estuvo en Inter Turku, de Finlandia, trabaja bajo las órdenes de Carlos Roldán. "Estoy sin club y como tengo varios conocidos en este plantel y en el cuerpo técnico, pedí permiso para poder entrenarme junto a ellos", dijo el futbolista que se desempeña como volante ofensivo.
Asis quiere tener la posibilidad de ser profeta en su tierra y, aunque sabe que aún es prematuro para hablar de ello, le gustaría jugar en San Martín. "Eso se verá en su momento, pero obvio que me gustaría quedarme", agregó.
Ayer, el plantel trabajó en doble turno y hoy repetirá la receta. Para mañana están previstos los amistoso contra Almirante Brown, de Lules. En el estadio de La Ciudadela se jugarán dos partidos de una hora de duración cada uno.