BUENOS AIRES.- Los futboleros no se pueden quejar. Entrada, plato principal y postre les servirá la redonda en su mesa de domingo.

El puntero hará los honores y saldrá a escena en Mendoza, visitando a Godoy Cruz, a las 14. Lanús, de Guillermo Barros Schelotto, intentará llevarse los tres puntos frente al 11 de su ex compinche "xeneize", Martín Palermo, el mismo que de ganar se trepará a lo más alto. River no permitirá ni el respiro: inmediatamente, a las 16.10, chocará con Newell's con la esperanza de que el "granate" haya dejado algún punto en el camino para poder volver a la cima. Sin enganche pero con un medio campo tan luchador como exquisito, el "millonario" quiere evitar que la "lepra" lo supere.

A las 18.10 será turno de Racing-Belgrano, pero también de Vélez-Estudiantes, dos partidos para reacomodar la mitad de la tabla. El telón se cierra con Boca, errante en el torneo doméstico, que otra vez volverá a cambiar nombres y esquema. A las 20.15 enfrentará a Argentinos de Ricardo Caruso Lombardi. Pícaro, el DT "bichito" ya avisó que firma el empate, pero no dudó en recordar que en La Bombonera sonrió más de una vez. (Especial)