Los numerosos hinchas de San Martín que concurrieron hoy a cambiar sus entradas para el clásico tucumano, tuvieron que soportar horas de espera y muchos se quedaron sin poder canjearlas. La demora se debió a que personal de Gendarmería estaba realizando un allanamiento en el estadio de La Ciudadela por lavado de dinero en una causa vinculada a los Ale.

En consecuencia, el cambio de boletos para el partido entre San Martín y Atlético adquiridos a través de la empresa Ticketek, estuvo a cargo de una sola persona. El canje continuará mañana martes, de 9 a 18. Será el último día que se podrá realizar el cambio.

Desde el club informaron que todos aquellos que compraron populares o plateas a través de internet, deberán acercarse con el comprobante de la compra impreso, el DNI, y la tarjeta con la que hicieron la operación, para poder hacer efectivo el canje.

El cambio de entradas para los hinchas de Atlético también se lleva a cabo en las oficinas de la Liga Tucumana de Fútbol, en avenida Sarmiento casi Laprida. LA GACETA