Luego de los estudios de imagen que le realizaron hoy, se comprobó que Luis Rodríguez sólo sufrió una contractura en el muslo derecho en el partido de ayer ante Defensa y Justicia. El delantero se retiró muy dolorido del Monumental y pese a que en el cuerpo médico temían un desgarro, al menos Ricardo Rodríguez recibió esta buena noticia.

La lesión se originó sobre el final del partido, luego de su gol, cuando quiso pegarle a una pelota y al trabar con el defensor, se tomó el muslo y en la jugada siguiente, cuando impactó de lleno al balón, se resintió por completo pero Atlético ya no tenía cambios. Para colmo, el delantero había llegado con problemas al duelo en el que su equipo cayó por 2 a 1 ya que estuvo en duda gracias a un dolor en su glúteo derecho.

"Pulguita" hizo trabajos regenerativos hoy junto al resto de los titulares por la mañana en el complejo Ojo de Agua y el resto, trabajos físicos mucho más exigentes. Todos volverán a juntarse mañana a las 9 en el mismo lugar. El próximo partido será el sábado a las 20 ante Gimnasia en Jujuy. El plantel viajará el viernes a las 14 por tierra. LA GACETA