Irma Liliana Medina, una de las acusadas por la desaparición de María de los Ángeles "Marita" Verón, se encuentra internada en grave estado tras sufrir una descomposición dentro del Servicio Penitenciario.
"Mama Lily", como era conocida, sufrió un desmayo y posteriormente dos paros cardiorrespiratorios, por lo que fue trasladada hospital Vera Barros. La mujer está internada en la unidad coronaria y aunque haya un gran hermetismo sobre su condición actual, trascendió que se encuentran en un estado muy delicado.
Medina, estuvo acusada de haber comprado a la joven tucumana para obligarla a prostituirse en los locales de su propiedad "Candy", "Candilejas" y "Desafío". Pero las contradicciones en los relatos de las mujeres que dijeron haberla visto ahí determinaron que los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, la absolvieran.
Medina era la única imputada que llegó al día de la sentencia detenida. Había sido sorprendida el 23 de julio, en el estacionamiento de la terminal de La Rioja, en compañía de una mujer que acababa de llegar de Tucumán, y que llevaba cocaína en su cartera. LA GACETA - Elindependiente.com.ar