BUENOS AIRES.- Durante la conferencia de prensa que organizaron hoy los familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, Alberto Lebbos volvió a cuestionar la investigación policial por el crimen de su hija Paulina Lebbos, ocurrido en 2006 en Tucumán.
Además, mencionó presuntas irregularidades en la investigación policial, y denunció que el hecho aún sigue impune y que el poder político obstaculiza las pesquisas. "Alperovich protege a los asesinos y ascendió a policías encubridores", se quejó. Además, convocó a una marcha para el 26 de febrero, en la plaza Independencia, para exigir justicia a siete años del crimen.
La conferencia que brindaron los familiares de las víctimas de Once se concretó porque se cumplió casi un año del accidente, en el que murieron 51 personas. Quien encabezó la comparecencia ante la prensa fue Paolo Menghini, padre de Lucas, un joven encontrado sin vida dos días después del siniestro. El hombre también anunció que el viernes habrá un acto conmemorativo. (LA GACETA - DyN)