BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol Diego Maradona dijo ayer que sueña con ver a su hijo Diego Fernando, quien nació días atrás, jugando en la selección argentina junto a su nieto Benjamín Agüero y a Thiago, el hijo de Lionel Messi.
Diego Fernando nació la semana pasada tras la relación del ex capitán "albiceleste" con Verónica Ojeda. Maradona dijo que en cuanto sus obligaciones comerciales se lo permitan viajará a Argentina para conocerlo.
"Tengo contrato en Dubái hasta junio y luego volveré a Argentina pero no me voy a quedar mucho", dijo Maradona a la emisora radial La Red.
"Ahí espero verlo (a Diego Fernando) el mayor tiempo posible, ya que a él nunca le va a faltar nada", destacó.
Maradona, también ex entrenador de la selección argentina, dijo que se imagina a su hijo formando un "tridente ofensivo" junto a Benjamín , su nieto e hijo del delantero del Manchester City Sergio Agüero, y Thiago .
"Uno se tiene que tirar atrás eh (...) Yo creo que Thiago (Messi) los va a comandar a los dos, o sea va a tirar a Benjamín más de punta y va a tocar mucho más con Dieguito Fernando", bromeó Maradona. (Reuters)