BUENOS AIRES.- Los dos debutaron con éxito en el torneo, pero llegan de diferente manera a sus compromisos de hoy. River está motivado por el gran triunfo logrado en Córdoba y por el regreso de Ramón Díaz al Monumental. Boca necesita un poco de aire luego de la dura derrota que sufrió el miércoles por la Libertadores y que opacó la victoria lograda en el inicio del certamen doméstico frente a Quilmes.

El "xeneize" visitará a Tigre y Carlos Bianchi mantendrá el esquema 4-4-2 con el que perdió ante Toluca, aunque esta vez con algunos cambios. Emiliano Albín, Claudio Pérez y Guillermo Fernández serán titulares, mientras que Ribair Rodríguez y Cristian Erbes pelean por un lugar en la mitad de la cancha.

En Núnez, el "Pelado" Díaz volverá a sentarse en el banco del local luego de 11 años y los hinchas le tienen preparado un regreso especial. Ariel Rojas por el suspendido Leonardo Ponzio será la única modificación que tendrá el "millo" para recibir a Estudiantes, que viene de caer en La Plata frente a Tigre.

En los otros encuentros de esta tarde, Newell's recibirá a Lanús y All Boys visitará a Quilmes. (Especial)