Tras el doble corte de energía, San Martín encontró la luz y derrotó por 2 a 1 a Juventud Antoniana, en La Ciudadela. Los goles para el "santo" los anotaron Nicolás Roldán, en la primera etapa, y Maximiliano Herrera -en contra-, en la segunda parte. Enrique Triverio había puesto la igualdad transitoria.
Una falla en el sistema de iluminación provocó que el entretiempo se extendiera durante casi una hora y media. El complemento se reanudó luego de la larga espera, aunque solo por tres minutos ya que el las sombras volvieron a invadir La Ciudadela. No obstante, el problema se solucionó minutos más tardes y el encuentro pudo finalizar.
Ni había comenzado el choque entre ambos, cuando, tras un rebote, "Nico" Roldán apareció en el momento justo y aprovechó su oportunidad para abrir el marcador y desatar la locura de los hinchas.
Pero a partir de ese momento, el local dejó crecer a la visita y, 20 minutos después, fue Antoniana quien pegó a través de su delantero Triverio para dejar todo como en el comienzo.
Ya en el complemento, y tras la reanudación del encuentro, ambos equipos juegan con 10 jugadores por las expulsiones de Ibáñez y Parrino.
La alegria para el pueblo "santo" llegó sobre los 33 minutos de la segunda mitad. Luciano González conectó un centro, que se desvió en Herrera y vulneró la valla del conjunto visitante.
El partido de esta noche tuvo como condimento el debut de Carlos Roldán en el banco, oficialmente su cuarto ciclo al frente del equipo.
Con esta victoria, San Martín cosecha 32 unidades, pega el salto que necesitaba y se mete en el lote de los seis que clasifican a la próxima fase del Torneo Argentino A. El próximo rival del "santo" será Central Córdoba, al que enfrentará el próximo miércoles. LA GACETA